lunes, 12 de junio de 2017

MI MUSICA FAVORITA

En realidad me gusta todo genero, no soy indiferente a ninguno...no soy así como esas personas que le dan alergia el regueton o el rap...de hecho mi rapero favorito es Canserbero que ya murió...pero ahhhhh su muerte fue épica que quede claro....me gusta el regueton también....la bachata y las románticas...y muy por delante esas canciones corta venas que te hacen dar ganas de llamar a tu crush y decirle lo que sientes....
En mi caso claro...mi crush ni sabe que existo...y obvio es porque yo no quiero que sepa yaaa xd bueno en realidad ni se da cuenta cuando paso a su costado....pero ese no es el tema, la cosa es que todos los géneros de músicas son buenazoos solo tienes que encontrar tu canción indicada :9 yo soy fiel a canserbero y ¿tu? 

pdt: saludos para mi shoshi ❤❤ mi mejor amigo diego y brenda los amo....

7 comentarios: