sábado, 10 de junio de 2017

clasicos de las madres.

en mi experiencia, la verdad diré que en mis cortos 17 añitos de edad, mi mamá siempreeee a tenido razón en todo lo que me a dicho...y yyyy...sus típicas frases de "te lo dije" ooo si no su clásico "aaa vez por no escucharme" y la verdad es que TIENEN RAZÓN todo pasa por no escucharlas, tal vez sean algo parecidas a las brujas o hallan echo una clase de pacto, que son como el ojo de dios que todo saben.... una anécdota clara es cuando: yo tenia mi enamorado y ella me decía _ hija ese chico esta enfermo_ y yo le decía - nooooo mamá enferma tu, el es romántico por eso es así- cuando termine con el pata se puso a llorar como descocido y ¿saben que? si efectivamente estaba enfermo jajaja 
Resultado de imagen para memes sobre las mamas frases tipicas

7 comentarios: