lunes, 19 de junio de 2017

AMAR FRENTE AL ODIO.

Pasa que aveces te sientes sola....por diversos motivos, en mi caso porque....soy tan alejada de la gente que prefiero encontrar un mundo diferente en los libros de ficción, de romance, o hasta en los de terror....eh leído mil manuales sobre parejas pero no encuentro la persona indicada con quien aplicarlos.
Y pienso que tan importante es conocer gente, tener amigos, pasarla bien de la mejor manera...enamorarte....y vivir un romance de aquellos que solo encuentras en los libros....
una de mis frases favoritas es: 

-Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza 

aprendamos a volar....a amar....en estos tiempos el mundo esta lleno de gente hipócrita, cuyos corazones tal vez ya no funcionan y cuyos cerebros se han marchitado....hay gente que daña y que a sido dañada...hay persona que se han olvidado que se siente ser amado porque solo se conforman del afecto de las personas....me niego a ser igual.

TRADUCIDO:
TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR.

9 comentarios: